presentamos la espectacular cadena de latón Kelly Chandelier de Gabriel Scott en nuestra edición de patrones de enero de 2014. Con sede en Montreal, los hermanos Gabriel Kakon (que se muestra a la izquierda) y Scott Richler han estado produciendo estilos personalizados para el comercio porque 2004. En 2012 introdujeron una línea de producción de mesas ocasionales de moda y contemporáneas con bases de sputnik, más diseños de iluminación sensuales, para grandes ofertas de zumbido.
HH: Ambos tienen experiencia en decoración residencial de alta gama, ¿pueden decirme algunas de las cosas que descubrió antes de presentar a Gabriel Scott?
Gabriel Kakon: Nuestra línea de muebles hoy es el resultado de hacer muebles personalizados durante tanto tiempo. Nuestra línea de producción se ve de moda y única. A pesar de que está hecho en una serie, todavía tenemos esa estética de alta gama y completando la calidad.
HH: Tus luces tienen un elemento en forma de joya, particularmente con el uso de metales cálidos.
GK: Utilizamos una gran cantidad de metales cálidos, sin embargo, también el acero como la madera. El acero es comúnmente donde comienzan nuestros pensamientos, es la base de numerosas de nuestras piezas. Ahora estamos integrando mucho más latón, es un buen contraste con el acero ennegrecido, así como se ve afilado y vanguardista. Nuestra luz Welles integra grandes ofertas de cobre; Es consistente con todos nuestros productos.
Scott Richler: Hay un proceso artesanal que utilizamos para producir una pátina ennegrecida para que obtenga un aspecto condenado por aceite que muestra una profundidad de matices de oro. Presta una calidad de muebles de alta gama.
HH: ¿Qué es un patrón que te emociona en muebles o iluminación?
SR: Por lo general, dibujo la motivación de otras tendencias, por ejemplo, estilos arraigados en la geometría.
GK: El patrón que estamos realmente encantados es las cosas localmente hechas. No me gusta decirlo, sin embargo, las personas se están alejando de ese estilo italiano pulido que parece tan perfecto que parece plástico. Hay un cambio de interés lejos de Europa hacia Montreal y Brooklyn. Esas ciudades están terminando siendo enormes en la escena del estilo, donde el enfoque está en productos hechos por mano por parte de los jóvenes y los habitantes. El producto tiene un espíritu y personalidad, así como hay algo bueno en un elemento que se ve auténtico. Hacemos cada pieza de Gabriel Scott en Montreal; La gente supone que no lo hacemos localmente.
HH: ¿Tienes una pieza preferida?
SR: Pasé mucho tiempo creyendo sobre la lámpara de Welles, tanto como consumidor de diseñador. Es modular y personalizable, así como permite a los diseñadores, así como a los diseñadores producir una gran cantidad de versiones y posibilidades.
GK: El candelabro de Kelly y los accesorios de iluminación de Welles son un favorito. Realmente creo que el estilo debería ser personal, agregando algo especial a un espacio. Intentamos y lo hacemos con ambas accesorios de luz. así como el Welles es totalmente personalizable; Es una escultura o pieza exclusiva que es realmente fascinante, así como importante. Un sofá de declaración puede no ser necesariamente cómodo, sin embargo, la iluminación puede funcionar como una obra de arte.