La primavera pasada pasé un viaje de fin de semana en el hermoso Gansevoort Beach Resort en Turks y Caicos. Es esencialmente un hotel boutique con un ángulo de propiedad de condominios, donde las personas interesadas en invertir pueden comprar una unidad y el hotel se encarga de alquilarlo a los vacacionistas cuando no están allí. Es un gran concepto, pero me llevaron mucho más con el ambiente playero y cómo traerlo de vuelta a casa. Desafortunadamente, mi computadora portátil se rompió recientemente y perdí varias de mis fotos personales de este viaje, ¡tan frustrante! Pero logré recuperar algunos, además del sitio Gansevoort también es bastante bueno.
Para los vacacionistas, el complejo íntimo se siente mucho más parecido a su propio condominio privado que una experiencia hotelera, con el diseño centrado en una hermosa piscina azul turquesa con cubiertas flotantes y palmeras.
La piscina y la vista al océano más allá es lo primero que ves mientras entras al vestíbulo. Me encantaron las sillas de mimbre abiertas y la recepción envuelta en el revestimiento de madera.
Estos son algunos de mis ángulos preferidos de la piscina. Las cortinas blancas onduladas que enmarcaban las aberturas de la sala de juegos maravillosamente. Mientras caminaste, la brisa los soplaría suavemente por un hermoso efecto romántico.
Por la noche, la piscina estaba iluminada con suave luz de velas, convirtiéndola en una especie de oasis.
Había dos restaurantes en el lugar, uno junto a la piscina y otro en la playa. Ambos proporcionaron mi tipo de comida: muy saludable, fresco, con muchos mariscos. Puede ver que todos los muebles están en el lado optimizado y contemporáneo: mucha madera y mimbre para todo clima combinado con blanco nítido, un aspecto de playa a prueba de fallas. Lo esencial para este look son los éxitos de la vegetación en las palmeras que proporcionaron toques de color y crearon sombras geniales.
Por supuesto, lo más destacado de cualquier estadía en Turks es la playa. Tomé este disparo temprano en la mañana antes de que saliera el sol plenamente y era una buena combinación de cielo rosa pálido y agua azul claro.
Y esta era mi habitación, una suite de una habitación completa con una cocina (con electrodomésticos Miele), comedor, salón, patio completo a los que se accede a través de grandes puertas corredizas de vidrio, instalaciones de lavandería y un baño destacado, todo dentro de un espacioso plano de piso de concepto abierto. El diseñador hizo un gran trabajo al hacer que las suites se sintieran como una extensión de la playa, como si nunca se hubiera ido cuando volviera a su habitación. El azulejo de color arena reflejaba la playa de arena blanca y los acentos turquesa reflejaban el agua azul turquesa. Por supuesto, la vista no gravada también ayudó a magnificar la conexión.
Así es como se veía una de las suites Penthouse: la misma idea solo mucho más pies cuadrados y una vista notable.
La MedSpa con su configuración interior/exterior proporcionó tratamientos notables, pero para mí, la mejor característica fue el gimnasio al aire libre al aire libre con su piso de madera IPE, donde se ofrecían clases de fusión y yoga extremadamente desafiantes. De hecho, recogí una serie de DVD de fusión central para hacer las clases en casa. ¡Soy adicto!
Como solo estábamos en la isla durante tres noches, prácticamente nos agachamos en el Gansevoort. Pasamos por la playa una noche para comer en el conocido Conch Shack, donde el ambiente de la isla era completamente auténtico de la vieja escuela, mejor hasta los bancos de picnic pintados de blanco y las pasarelas de madera forradas de concha.
Estilo tropical en casa
Después de mi escapada de fin de semana, me inspiré para recrear el aspecto de la playa en casa (y encontrar formas de hacerlo bien). Aquí hay algunos hermosos ejemplos que pude encontrar en los archivos H&H y en línea:
La diseñadora de Toronto Michelle Lloyd es una maestra del estilo casual y playero. Ella creó un ambiente tropical con un telón de fondo blanco y acentos de mimbre en su casa de fin de semana en Lake Simcoe. Me encantan los paraguas Raffia al estilo de la falda hula.
Y aquí hay un vistazo dentro de la cabaña, donde un día de día de mediados de siglo combina perfectamente con una mesa de elefante de mimbre.
Lloyd usó hábilmente esteras de estilo tatami en las paredes del baño para crear un efecto de riel de silla: divertido, económico y elegante. El griego esencial en turquesa en la parte superior de la cortina introduce otro golpe de azul en un patrón inesperadamente urbano.
De alguna manera, la playa evoca la idea de dormir en la arena, ¡cuanto más bajo sea la cama, mejor! Lloyd cubrió su cama con ropa de cama crujiente y totalmente blanca para una sensación fresca.
Turquoise Pucci Toalls on Matching Chaises hace que este mazo de la azotea blancos se parezca mucho más a una pequeña MedSpa, esta vez con un ambiente de Miami. Me encanta el espejo redondo para conjurar un sentido del sol. Desarrollado por Michelle Lloyd a partir de nuestro número especial de 2007 habitaciones.
La diseñadora Lisa Rogers “espaciosa cubierta con muebles aerodinámicos y la vista al agua prácticamente se siente como si estuvieras en una escapada tropical. ¿Puedes creer que en realidad está en Etobicoke en la costa del lago Ontario? La palma a la izquierda y las linternas altas en otomanos dedicados se suman al ambiente tropical.
Un cobertizo litero o junto al lago es el lugar ideal para el estilo de playa. Aquí, la tela y las almohadas con flecos de bambú azul y blanco se suman al look. pero esEl enorme Marlin y la sucursal apoyan el mayor impacto.
El diseñador de Nueva York Brad Ford creó un aspecto sutil playero con este patio de sol completamente blanco completo con sofás suspendidos. Esto me recuerda los columpios que podría haber encontrado en los porches delanteros de las casas de plantaciones originales en el sur, pero actualizado con un giro moderno, ¡muy divertido para los niños!
Por supuesto, las colecciones de conchas marinas y rocas son imprescindibles.
Si todo lo demás falla, pinte sus paredes en un suave gris azulado y traiga una paleta oceánica adentro como lo hicieron los propietarios de esta casa costera de Nueva Escocia. Luego conduzca a casa con una alfombra azul. Un poco de coral también es muy útil.
Vea nuestra galería de fotos de Interiors inspirado en Seaside para obtener una inspiración aún más playa.
Créditos fotográficos: 1, 2, 3 (centro), 4, 5 (izquierda), 6 (izquierda), 10-13. Cortesía de Gansevoort Turks y Caicos3 (izquierda, derecha), 5 (derecha), 6 (derecha), 7-9. Suzanne Dimma14-15. Cortesía de Da Conch Shack16. House & Home Bareds 2007 Número especial, fotografía de Stacey Brandford17. House & Home Enero de 2007 Edición, fotografía de James TSE18-21. House & Home Julio 2007 Edición, fotografía de Stacey Brandford22. House & Home Enero de 2007 Edición, fotografía de Mark Burstyn23. Desarrollado por Brad Ford, a través de Matilda Rose Interiors24 (izquierda). House & Home Julio 2008 Edición, Fotografía de Andrew Waller24 (derecha). House & Home Octubre de 2008, fotografía de Michael Graydon25. House & Home Junio 2009 Edición, fotografía de Janet Kimber