Desde los archivos: la cabaña fuera de la red de Suzanne Dimma y Arriz Hassam

Buscando un retiro inspirado en la naturaleza, la diseñadora Suzanne Dimma y su esposo diseñador, Arriz Hassam, construyeron un viaje fuera de la cuadrícula en Haliburton Highlands de Ontario Haliburton Highlands . Descubra el acogedor y moderno espacio rebosante de inspiración de diseño.

Ubicado en una bahía en medio de 2.500 pies de costa, la cabaña privada parece flotar entre los árboles y apenas es perceptible desde el lago.

Como un puente, el edificio (visto aquí desde atrás) está soportado por mensajes de acero negro anclado a una losa de roca en cascada. Los mensajes similares a los árboles se combinan con el terreno del espacio abierto debajo para prestar el edificio una calidad flotante.

“Contemplé quitar el viejo tocón de árbol alojado en la playa frente al bunkie original, pero elegí dejarlo por ahora”, dice Suzanne. “Se siente como una escultura natural y cuando nado la uso como una barra de toalla. Los incendios de playa son una gran parte de nuestros rituales de otoño “.

“Esta casa es increíblemente diversa”, dice Suzanne. “Mis partes favoritas son la playa privada y la costa rocosa, mientras que Arriz ama el variado bosque, el terreno ondulado y las cascadas interiores”.

“Esta imagen de nuestra canoa de cedro (originaria de la cabaña de mi familia) estaba en el aviso de” guardar la fecha “para nuestra boda”, dice Suzanne. “Nos casamos aquí una semana después de la construcción de la construcción”.

Arriz enmarcó una vista espectacular de una gran cara de roca de acantilado para actuar como obras de arte en la sala de estar; Por la noche, se ilumina discretamente desde abajo. Suzanne llenó la cama de día incorporada, que funciona como un lugar adicional para dormir, con almohadas de lino en colores extraídos de tonos en la roca.

Arriz desarrollaron la mesa y bancos sólidos de comedor blanco. Una fotografía de los viejos carretes de la película del amigo de la pareja, George Whiteside, crea un punto focal contra una pared llena de ventanas.

Una enorme puerta de granero deslizante hecha de cicuta recuperada de 120 años mantiene la sensación elevada del espacio mientras ofrece privacidad para el dormitorio cuando sea necesario. La estufa Regency Wood-Wood puede calentar todo el edificio en los meses más fríos.

“Hay un lujo fantástico sobre el espacio abierto y los muebles mínimos que es completamente liberador. Y en todo el aspecto, hay una vista impresionante de la roca, el agua o los árboles ”, dice Suzanne. “Las líneas de visión y el flujo de aire son increíbles y, en el otoño, la casa literalmente brilla con la calidez del follaje exterior”.

Suzanne y Arriz soñaron con una cocina de concepto abierto que se adaptaría al entretenimiento casual. “Es un placer cocinar la cocina”, dice Arriz. “Incluso sin gabinetes superiores, hay un lugar para todo y tanta superficie de trabajo. Desde la isla podemos ver mejor en el lago y desde el fregadero podemos ver en el bosque “.

La viñeta de la mesa de café ilustra el método de la pareja para diseñar. Las astas de cobertizo que se encuentran en el hogar se utilizan como escultura orgánica en todo el espacio.Un mazo de envoltura alto actúa como un punto de vigilancia. ‘Este es el punto más alto en la elevación de la cabaña. Realmente sientes que estás flotando en los árboles de los árboles ”, dice Suzanne.

Fotógrafo: Arriz Hassam

A pesar de que hay un bunkie invitado junto al agua, el patio proyectado es un lugar favorito para los invitados. Arriz desarrolló la cama blanca de roble. “Fotografiamos la cabaña hace varios años y porque luego he agregado algunas capas y éxitos de azul aquí. Es incluso mucho más acogedor ahora “, dice Suzanne

Desde la cama, la pareja puede ver a través de la apertura de 8 pies y mirar hacia el lago. La ventana detrás de la cama mira hacia el bosque y permite que las increíbles brisas se cascan sobre usted en el verano.

Un armario IKEA Pax fue pintado a medida, equipado con asas de bocina de ocre y montada en la pared para crear un efecto flotante. Almacenamiento adicional en una fila de canastas modernas llena el espacio a continuación.

El baño cuenta con una ducha con rodajas de vidrio (no se muestra) con otra vista espectacular al acantilado. “Un tocador largo con una cortina de arena fácil a continuación mantiene las cosas relajadas. “Quería que el baño se sintiera un poco como un barco”, dice Suzanne.

Un juju tribal en el dormitorio es un nuevo toque blanco contra las paredes Douglas-Fir, y un estudio en escala con los recuerdos más pequeños a continuación. El banco fue diseñado con un haz de sistema de techado adicional durante la construcción.

Mire un viaje de la cabaña de Suzanne y Arriz aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post