Visite una encantadora casa de campo con decoración tradicional

inspirada en el estilo de campo inglés, el diseñador James Davie trajo este fin de semana a casa en las colinas de Mulmur, Ontario. a la vida. En capas con tonos ricos, exuberantes textiles, siluetas impresas y clásicas apagadas, el retiro está lleno de encanto del viejo mundo. Haga un recorrido por el sofisticado espacio.

La pintoresca casa presenta un granero de troncos centenario flanqueado por adiciones cubiertas de piedra. James también hizo sobre el jardín para darle un estilo de inglés estructurado y mejorar la conexión entre el interior y el exterior. Las escaleras de piedra rústica conducen al río de la propiedad.

Muchos asientos, una gran escala y simetría son los que hacen que la gran sala sea digna de su nombre. Las vigas de madera fueron manchadas de color marrón oscuro para contrastar la pared de piedra pálida y el fondo de pantalla de clubas de hierba por Phillip Jeffries.

James agregó una nueva área de asientos en un pasillo pequeño que conduce a la cocina al presentar una mesa de juegos octogonales y sillas de Klismos tapizadas y anclándolas en el espacio con una luz colgante facetada.

Describe románticamente la paleta de la cocina como “una botella de Cabernet con una bonita etiqueta gris deshilachada”.

El diseñador puntuó el comedor con acentos azules de pizarra oscura. Las luces en capas (colgantes, apliques y velas) dan a los propietarios opciones cuando se entretienen.

Mientras que el comedor se ve simple, James se colocó sutilmente en la textura y el tono en las paredes de la lima, pisos de madera, carpintería pálido y persianas de lino. Una cáscaras azul pizarra y una capa de linterna son toques de época. Los casos de estilo de puerta le dan a las estrechas ventanas más énfasis arquitectónica.

Detalles como los candelabras de pie del comedor le dan a la casa un ambiente ligeramente gótico.

En la acogedora biblioteca de techo bajo, la suave Wedgwood Blue se transporta desde el sofá hasta las pantallas y el techo, y puntuada por tops de “rojo inglés” para un emparejamiento históricamente clásico. Se usa un motivo cuadrado en toda la habitación en los paneles facetados, apliques cuadrados y paneles de ventanas (no visibles), lo que lo hace sentir armonioso.

James sacó la paleta de amarillo cremoso, azul suave y rojo de la biblioteca de las cortinas de la tripulación. También agregan textura y un toque de drama.

En la habitación de invitados, James agregó lujo con una alfombra de seda acanalada en púrpura regal y se hizo eco del tono en la ropa de cama en la cama de cuatro partes. Incluso la ventana baja (necesaria por los techos inferiores en la sección del granero de la casa) recibe un tratamiento en capas, con un tono romano instalado sobre cortinas transparentes.

En el baño principal en forma de Zen, la característica de la exhibición es la ducha enmarcada en níquel pulido. Los acentos de travertino plateado y una bañera de hierro fundido con un delantal de acero inoxidable mejoran la sensación de lujo, y una silla de escalera hace referencia al local del país. Nuevos pisos de roble gris de plano de ancho corren por toda la casa.Invitar espacios al aire libre, como el cenador en el estanque, conecte la casa al paisaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post