DIY: Faux-Fur Stool

Editora de diseño Asistente Jennifer Koper comparte instrucciones paso a paso sobre cómo convertir un titular de equipaje en un taburete falso.

Me encanta tener un par de taburetes en una sala de estar para asientos y estilo adicionales. Cuando encontré un conjunto de bastidores de equipaje en un liquidador del hotel, me di cuenta de que podía convertirlos en taburetes elegantes que se puedan almacenar planos. Así es como lo hice:

Materiales:

Necesitará: rejilla de equipaje plegable, imprimación, pintura, MDF o tablero de partículas, velcro de doble cara, almohada, alfombra pequeña y falsa.

Paso 1: Encuentra y pinta el estante de equipaje

Para cada taburete, elija un estante de equipaje duradero que sea lo suficientemente bajo como para hacer un asiento cómodo, alrededor de 17 ″ a 19 ″ h. Prime y pinte el estante en un color que coincida con su habitación.

Paso 2: Corte de tablero y velcro

Tenga un trozo de MDF de 1⁄4 ″ de espesor o cortado a las mismas dimensiones que el área superior del estante: la mina era de 26 ″ W. por 16 ″ d. Corte dos tiras de velcro lo suficiente como para envolver el lado corto del tablero y los rieles superiores del estante de equipaje. Esto será aproximadamente la profundidad del tablero más de 10 ″ a 12 ″ en cada lado. Mi tablero tenía 16 ″ d., Por lo que cada pieza de mi velcro era de 40 ″ l. (Los extremos del velcro deben superponerse debajo del tablero y adjuntar).

Paso 3: Adjunte velcro

Coloque el tablero en el estante y marque donde las piernas del estante golpeen en cada extremo del ancho. Coloque las tiras de velcro en el tablero justo dentro de cada marca y grapa paralela a su profundidad. (La colocación de las correas dentro de las patas del estante implica que evitarán que el tablero se deslice de cualquier extremo). Si su taburete se usa mucho, puede reforzar las piernas reemplazando cualquier remolque con pernos, bloqueos y lavadoras.

Paso 4: ensamblar cojín

Con el costado del tablero que tiene el velcro frente a Up Up, coloque una almohada de tamaño estándar en la parte superior del tablero. Coloque una pequeña alfombra falsa sobre la almohada, el mejor lado. Voltee todo y engrape la alfombra hasta la parte inferior del tablero con una pistola básica. Coloque el cojín terminado al estante con las correas de velcro. También puede eliminar fácilmente la parte superior acolchada, plegar la rejilla y almacenar ambos planos cuando el taburete no esté en uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post