Como Michael escribió en su blog ayer, la semana pasada fuimos a Trippin ‘a Beamsville, Ontario, para visitar a un par de viveros que cultivan plantas para la elección del presidente. No solo nos quedaron impresionados por todas las hermosas flores, sino también por la integridad de estas guarderías y los pasos que toman para ser lo más amigables con el medio ambiente posible.
Como puede imaginar, se necesita mucha agua para mantener estas plantas en crecimiento, y puede esperar que sea una gran tensión en el suministro de agua local. Bueno, ese no es el caso en Linwell Gardens. Toda su agua es de agua de lluvia, recolectada durante todo el año y almacenada debajo del edificio en recipientes de concreto, ¿qué tan genial es eso?
Otra iniciativa exitosa de Linwell Gardens y Loblaws es su programa de reciclaje. No sé cómo muchos planos de plástico he arrojado en mi tiempo, pero ahora será cosa del pasado. Comenzando en 2008, puede devolver las macetas de flores de su presidente a cualquier tienda de PC y las reciclarían por usted. Este año, mejoraron el programa incluso mucho más y ahora puede traer esencialmente cualquier recipiente de plantas de plástico para reciclar. Utilizan un sistema de circuito cerrado donde las ollas viejas se derriten y se convierten en botes nuevas. ¡Enfriar!
Las macetas de las tiendas se comprimen y se colocan en pisos, de modo que se puede transportar mucho más a la vez, otra iniciativa para ahorrar energía.
También en el frente de la olla están estas nuevas macetas de fibra de coco. Transporte a casa, luego plátelos directamente en el suelo. Las raíces vegetales crecen a través de las fibras de coco, y en un par de meses, las fibras se descomponen por completo en el suelo. ¡Suena como una jardinería fácil para mí!
¡Oh, estar de vuelta en Beamsville disfrutando de todas las hermosas flores! Te dejaré con una última foto de invernadero. ¡Esperemos que esto lo inspire a entrar en sus jardines y plantar!
Para obtener mucha más inspiración en el jardín, consulte nuestra impresionante galería de fotos de Gardens.
Créditos de la foto: Stephanie White