Inspiring es sin duda una palabra para explicar mi punto más alto, viaje de Carolina del Norte. (Si te perdiste mi primer blog sobre el mercado de muebles, haga clic aquí). Si alguien es fanático del programa de televisión Million Dollar Decorators, y vio el episodio donde Mary McDonald viaja a High Point con Nathan Turner para apoyarlo en Sus muebles se presentan y hacen el espectáculo, crees que High Point son principalmente desayunos de restaurantes en lugares como Waffle House.
Ahora el camarada Cameron MacNeil, así como yo, comía un comedor importante, como lo demuestra mi imagen de arriba. Yum. La diferencia entre Cameron y yo, así como esos decoradores de un millón de dólares, es que realmente nos gustan los waffles, sin embargo, también estábamos emocionados y sorprendidos por gran parte de lo que vimos.
Una de las sorpresas más importantes para mí fue la cantidad de salas de exhibición establecidas en edificios industriales antiguos. Los hermanos de Cisco (arriba) obtuvieron uno de los mejores edificios de la ciudad, así como era el telón de fondo ideal para sus líneas ecológicas de muebles. Entrando una luz espaciosa y hermosa, la vieja madera rústica, nada querida en este espacio. así como les brindó la oportunidad de hacer algunas cosas realmente fascinantes con su comercialización. Este es sin duda un método para que los vendedores y los diseñadores se emocionen por una línea.
Personalmente, me gusta esta pantalla con el sofá hecho de restos de material mixto, la hermosa lámpara de araña, así como el muro encapotado en anuncios de periódicos antiguos. Ahora, esto es algo que cualquier tipo de uno de nosotros podría realizar en un espacio libre o sala de lectura.
Halo anotó el Old Town Terminate Hall para su sala de exposición. Nuevamente, tenía una excelente luz natural, así como mucha área de pared para ideas de pantalla. Me gustó el método que mostraron su colección de canastas de mimbre, así como podría imaginar esta misma técnica empleada en una casa de campo o una casa de verano para el almacenamiento, ¡qué idea tan encantadora!
El Sr. Brown no consiguió un edificio antiguo, sin embargo, hicieron una tarea increíble de hacer que sus cabinas parecieran que estaban en espacios fascinantes. Un excelente concepto para llevar para mí fue una estantería empapelada en papel tapiz de silueta contemporáneo, así como lleno de libros antiguos, cajas y formas de zapatos. Curiosamente, las tres son cosas que deduco, sin embargo, no las he reunido además de esto. Algo para mí hacer el próximo fin de semana, después del desayuno de restaurantes requerido, por supuesto.
Para muchos más trucos de estilo, vea Cameron y el segmento de TV de Joel Bray.
Créditos fotográficos: 1-5. Meg Crossley