Alfred Kahn, un ejecutivo de licencias de 69 años que trajo Pokémon, así como otras importaciones japonesas como Yu-Gi-Oh. tanto para los mercados de EE. UU. Y en todo el mundo, se vende su penthouse de cuatro pisos por $ 18.95 millones. Repleto de color y patrón, la casa es el tipo de área donde un personaje de animación se mezclaría mejor, ¿hay algún tipo de Pokémon escondido en su hogar? Según Realtor.com, Alfred no lo sabría, ya que “absolutamente no” probó el juego móvil Pokémon Go, sin embargo, desea bien a los creadores.
Eche un vistazo dentro del apartamento glamoroso y caprichoso que cuenta con tres habitaciones, tres baños y siete terrazas exteriores que cubren 1,975 pies cuadrados.
Un excelente espacio lleno de sol está envuelto en ventanas de piso a techo, sólidos pisos de madera de cereza brasileña, así como una pared integral de acento de caoba.
La gran sala de estar también incluye un proyector de alta definición y una pantalla, además de una barra personalizada hecha con laca negra, así como mármol ecológico.
El protector contra salpicaduras exótico del bar es una característica destacada.
Una mesa de caoba francesa roba el espectáculo en el comedor, así como acentuado con asientos de banquetes chartreuse y sillas de impresión de guepardo.
Un área de cocina de Skylit Chef’s Dream está equipada con electrodomésticos de primera línea, un refrigerador de vino tinto personalizado, así como una gran isla de mármol.
El papel tapiz que parece funcionar los dibujos de mujeres pinpadas vintage son una opción audaz y peculiar en el tocador.
Esta casa de varios niveles presenta barandillas de escalera de latón personalizadas, así como un ascensor personal.
Un dormitorio principal expansivo está en forma para la realeza, total con una alfombra azul profunda de lujo y un fondo de pantalla pintado a mano de la hoja de oro de Gournay.
Los fregaderos de mármol dual, una lluvia, armarios blancos personalizados, así como pisos de baldosas en blanco y negro, comprenden el baño principal inspirado en Art Deco.
La pieza central es definitivamente una gran bañera con vistas a la ciudad circundantes. Los accesorios de latón personalizados agregan una sensación de lujo.
La terraza del Master Bath cuenta con una piscina de resistencia con vistas del imperio especificando el edificio.
Otra habitación tiene una sensación moderna y atractiva con el resto de la casa.
La oficina fuerte no es para los débiles de corazón. Las paredes rojas brillantes están acentuadas con golpes de oro, así como una alfombra impresa de leopardo.
La terraza es soñadora, con un bar exterior, unTermine el pozo y las amplias zonas de asiento para entretener y descansar.
No nos importaría pasar las noches de verano ventajas cenando al aire libre entre vistas dramáticas del Chrysler, así como Empire, especifican la construcción.