¿Cómo descubrir un diseñador

por qué molestarse?

Si desea que un profesional equipara su deseo de remodelación en la lista de planes de construcción y lo guíe con el proceso de construcción, piense en contratar a un arquitecto. Están capacitados para descubrir soluciones innovadoras a los problemas diarios, así como su comprensión de los materiales de construcción, puede ayudarlo a obtener el mejor valor para su presupuesto.

Donde mirar

Fuentes de confianza: al igual que otros profesionales, las recomendaciones de personas que comprenden siempre son las mejores. Los diseñadores de interiores también pueden compartir excelentes nombres. Comience a buscar un diseñador de ocho a 12 meses antes de que desee comenzar a construir: la navegación y el proceso de estilo toman tiempo.
En forma impresa: descubra quién está detrás de las casas que admira en revistas o periódicos.
Asociaciones profesionales: para un directorio nacional, vaya al Royal Architectural Institute of Canada (RAIC) o póngase en contacto con su asociación provincial.

Qué buscar

Una licencia: los diseñadores deben tener licencia al método en su provincia. Antes de que puedan registrarse, requieren un título universitario acreditado en Arquitectura, una pasantía de tres años, una calificación aprobatoria en una serie de exámenes y un seguro de responsabilidad experto.

Palabras a los sabios

Mire el estilo: examine la cartera del arquitecto para ver exactamente qué tan bien el trabajo se mezcla con sus objetivos y preferencias estéticas.
Obtenga referencias: descubra exactamente cuán felices estaban otros clientes con el diseño, el proceso, la comunicación y la tarifa.
Sea sincero sobre el dinero: no tiene sentido encargar un estilo que no pueda pagar. Si los servicios completos no están en su presupuesto, piense en una consulta de una hora para obtener conceptos de estilo o asesoramiento sobre construcción sostenible.
Obtenga un contrato escrito: asegúrese de que explique qué servicios se proporcionarán durante el estilo y la construcción (la mayoría asegurará los permisos de construcción, por ejemplo). ¿Qué línea de tiempo se espera? ¿Exactamente con qué frecuencia tendrán lugar las reuniones del sitio? Apunte a dos por mes para proyectos más pequeños; Al menos cuando una semana para los más grandes.

Lo que pagarás

Tarifa de los arquitectos de una o más formas:
Tarifa por hora: esto depende de la experiencia del arquitecto, el trabajo y dónde está en línea (alrededor de $ 100 a $ 300/hora).
Tarifa fija: ambos acuerdan un costo total para todos los servicios que se proporcionarán y luego lo deletrean todo en un contrato.
Tarifa porcentual: 10 a 15 por ciento de los costos finales de construcción.
Retenedor: algunos pueden solicitar un anticipo, que luego se deduce de la general al final del proyecto.

Gracias a Barry Hobin de Barry J. Hobin, así como a Associates Architects; así como Jon Hobbs, director ejecutivo del Royal Architectural Institute de Canadá.

Vea también exactamente cómo contratar a un contratista y exactamente cómo descubrir un diseñador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post