Smart Homes ofrece una mano amiga

El sitio de noticias de la BBC informa …

“Las casas inteligentes del futuro no solo contarán con telas y muebles de diseñadores de diseñadores, sino que también estarán llenas de tecnología inteligente que requiere un mayor interés en su vida diaria: los investigadores de la consultoría tecnológica Accenture están trabajando en formas de ayudar a los hogares a ver qué sus ocupantes estás haciendo.

El trabajo tiene como objetivo ayudar a las personas mayores al detectar cuando se ponen en dificultades, para diagnosticar problemas de salud antes de que se vuelvan importantes y para combatir la soledad al hacer que sea más simple mantenerse en contacto con su familia.

Finalmente, los proyectos podrían producir productos que ayuden prácticamente a mantenerse saludables o mantenerse en contacto con amigos … Domicilio tonto

Marion Mesnage, especialista senior en Accenture Labs, dijo que numerosas de las tecnologías en las que ella y sus colegas habían estado trabajando para ayudar a las sociedades a hacer frente a sus poblaciones que envejecen.

Podrías reproducir borradores a través del video. Para 2050, según las estimaciones de la ONU, alrededor del 20% de las personas tendrán 60 años o más. En las naciones desarrolladas, la cifra podría subir hasta el 33%

La Sra. Mesnage dijo que no solo los pensionistas necesitaban ayuda para hacer frente.

Las estadísticas mostraron que los cuidadores tenían dos o tres veces mucho más probabilidades de necesitar drogas para curar la depresión, la ansiedad y el insomnio que cualquier otro grupo, dijo. Para ayudar a las personas a hacer frente, los investigadores de Accenture se están concentrando en cinco proyectos principales:

Espejos persuasivos

Mesas conectivas

Libros de chatarra compartidos

Fotos interactivas

Monitoreo de la actividad

El espejo persuasivo manipula las imágenes de una persona en tiempo real dependiendo de lo que haya estado haciendo todo el día. La Sra. Mesnage dijo que podría usarse para alentar a las personas a vivir vidas más saludables mostrando lo que sucedería con su apariencia si no hicieran ejercicio y no veían lo que comían. La mesa conectiva utilizaría videoconferencia y proyectores para permitir que las personas jueguen juegos como borradores o ajedrez a pesar de que estaban en diferentes lugares.

Los libros de chatarra compartidos permitirían que los miembros de la familia individuales contribuyan con imágenes, mensajes y videos a una sola revista electrónica que cualquiera podría mirar y pasar ”

Lea la historia completa aquí

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post