Escuché que todo es más grande en Texas. Lo que no me di cuenta es que aparentemente se puede hacer cualquier cosa, ¡pero más grande! – en Texas. Como en, puedes construir lo que quieras. Solo esta semana, vi listados de mansiones que afirmaban ser copias de Châteaux, mansiones inspiradas en monasterios españoles, mansiones que trajeron el estilo del rancho del Viejo Oeste y, finalmente, esta mansión gloriosamente exagerada que es un homenaje a Marruecos en el medio de Houston.
Aquí está la entrada al compuesto cerrado de casi cuatro acres, con lo que parece una persona parada en la puerta derecha para la escala. Apenas puedes ver algunos edificios no mororóncanos sobre los árboles, pero por lo demás, la ilusión de un local exótico es bastante convincente.
Desde la entrada principal, la casa se extiende a una casa con tres cocinas, un garaje de seis autos y una suite principal en cada uno de los dos pisos (en caso de que esté demasiado usado para tomar el elevador). Sin embargo, para ser justos, probablemente tengas sueño después de solo unos minutos de revisar los patrones giratorios de los azulejos y las alfombras.
El comedor con piso de mármol se desliza hacia el estilo francés, tal vez como un guiño al pasado colonial de Marruecos. Tanto esta sala como la sala de estar igualmente francófila (que puedes ver en el listado) están completamente adornados con araña de hojas de cristal y dorado.
La lámpara de araña en el centro de esta foto en realidad está colgada de una impresionante cúpula inscrita en rojo, verde y dorado. White Stonework fue tallado personalizado en Marruecos, luego importado a América central. A través de la puerta de la izquierda en la parte trasera, puede ver los gabinetes de la cocina, que también tienen un motivo de arco de herradura amarres, pero quizás son un ejemplo menor de artesanía (y elección de color).
Un patio central tiene sala de asientos y fuentes de sobra. (Pensaría en los pasillos que rodean el patio también tienen mucha luz, gracias a esas puertas de madera). Para la natación real, hay una gran piscina, también con forma de arco de herradura, en el patio trasero.
Si pudiera construir un pastiche de cualquier estilo arquitectónico, ¿cuál elegiría? Sueña Big – ¡Es Texas!
Encuentre muchas más mansiones exageradas para comprar en nuestro blog de bienes surrealistas.
Créditos fotográficos: 1-5. Propiedades de Martha Turner