Beachfront Vacation en Bali

Ser director parece glamoroso, pero apuesto a que en realidad es mucho trabajo: disputar actores, mantener la producción en movimiento y asegurarse de que al estudio le guste el producto final. Por lo tanto, no es sorprendente que el director Rob Cohen construyó su casa de vacaciones discretas en Bali WATT Off the, ejem, la canción de Hollywood rápida y férica. Ahora, su finca Oceanfront digna de su revista en los Tropics está a la venta. Vamos a ser de mejor a través de las fotos.

Ubicado en la costa este de Bali, las estructuras se inspiraron en la arquitectura estándar de Sumatra. El principal pabellón de vida y comedor se encuentra entre un estanque y el océano para vistas al agua de cerca de 360 ​​grados, y aprovecharía al máximo sentado (o mucho más exactamente, extenso) en una de esas hamacas del segundo piso.

Este pabellón estaba situado para proporcionar una vista del Monte Agung, un volcán sagrado y activo. En el interior, es exótico pero acogedor gracias a los pisos de teca, las paredes de bambú tejidas y los sofás creados por Linda Garland para ponerse de pie a los trajes de baño mojados.

Si no quieres sentarte a una copa de vino blanco aquí, esta probablemente no sea la publicación del blog para ti. El resto de nosotros imaginaremos tomar asiento en esa gran piedra genial, mirar el océano y escuchar el choque de las olas. El único problema: el propietario actual es un surfista, y a juzgar por el único que cresta en esta foto, estoy aterrorizado, dijo que las olas podrían ser un poco difíciles para nadar.

Ahora, imagine que se queda dormido debajo de esas nubes de tela blanca, escuchando el techo de paja crujido en la brisa del mar. (¡Siento que mi ansiedad cotidiana se derrite ya!) Las máscaras en las paredes son piezas balinesas estándar; Los propietarios obtuvieron una gran colección de estatuas balinesas de un antropólogo para asegurarse de que todas las obras permanecieran en la isla y se muestren alrededor de la casa.

Originalmente, la propiedad tenía un río que corría por el centro, por lo que el diseñador simplemente desvió el agua para crear este estanque de recirculación continua. Se usaron postes eléctricos reciclados para hacer las estructuras, incluidas las casas de huéspedes que se muestran. En lugar de uñas, los carpinteros locales usaron clavijas estándar para mantener todo unido. El proporcionamiento dice que esta propiedad de seis dormitorios y seis baños es “precio en la solicitud”, pero otras fuentes estiman el valor como $ 3 millones.

¿Esto te inspiraría a gritar “cortar” y pasar al carril lento?

Créditos fotográficos: 1-5. Caballero Frank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post