Una casa adosada de Manhattan en West 11th Street en Nueva York, justo al lado de la nueva mansión doble de la pareja de celebridades Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, fue proporcionado recientemente y se vendió a Sprint CEO Marcelo Claure por $ 28 millones, según la página seis. La mansión de 10,000 pies cuadrados cuenta con ocho habitaciones, ocho baños y medio, techos altos y uno de los jardines más profundos del vecindario.
Sarah y Matthew compraron las dos casas adosadas adjuntas en 2016 por $ 35 millones reportados, y ahora están en el proceso de combinar las propiedades en una mega mansión de 13,900 pies cuadrados, completo con un sensacional jardín de 2.100 pies cuadrados de su propio. Al final del Reno, se estima que la elegante casa para cinco valdrá la pena $ 50 millones.
El acuerdo para el hogar recientemente vendido incluyó un plan ya aprobado para una restauración que lo haría un 20 por ciento más grande, aunque no podemos imaginar que el producto terminado sea tan elegante como las excavaciones actualizadas de SJP.