A mí.
De hecho, he estado ocultando este hallazgo de hogar de $ 12 en nuestra sala de juegos para … oh … ¿cinco meses? Entonces ya era hora de que me atendí. Sí, este tipo es parte de la iniciativa autoimpuesta. Me gusta llamar al desafío “Dude Get On That ya”, porque he prometido solemnemente usarla o perderla (también conocida como: úselo o Craigslist/donarlo) cuando lo Se refiere a todas las cosas que hemos estado acumulando en nuestra sala de juegos completa a la ala.
A primera vista, podría pensar que “es un excelente gallo blanco y bronceado” (o “Necesitas rehabilitación de animales de cerámica”, lo que también podría ser cierto), pero pensé que su acabado blanco angustiado era mucho más país que mi típico nítido y los modernos gustos de animales de cerámica, así que elegí que darle una capa de color nuevo sería justo lo que sea. Y quería elegir un color bastante atrevido, solo porque … bueno, él es un gran gallo. No quiero que se tome demasiado en serio ahora, ¿verdad? Entonces, después de estar de pie en el pasillo de pintura en aerosol durante al menos diez minutos con un peso de todas las opciones audaces y brillantes (y cantar timbre para mantener el frijol entretenido), agarré el toque del pintor de Rustoleum en la berbergina (satén). Y estaba encantado de usarlo. Gemido. Lo siento, los juegos de palabras simplemente suceden. Es un regalo y una maldición.
Nuestros videos favoritos
Si realmente quisiera ser un excesivo rendimiento, habría usado un poco de impulsora (que siempre ayuda a pintar “agarrar” cuando rocías cosas resbaladizas como la cerámica), pero debido a que la lata “dos veces la cobertura” pensé que yo pensé que yo Diré mi suerte sin él y solo regresa y agrega una capa de imprimación si las cosas se volvieron locas. Afortunadamente no lo hicieron. Acabo de hacer mi rutina típica de abrigos nebulizados delgados (lea mucho más sobre eso aquí). Mira lo locas que estaban echando un vistazo al principio. Si estás pintando de forma ligera y fingida, no hay buena cobertura hasta la tercera o cuarta capa, por lo que el primero lo hizo lucir un poco … rosa fuerte:
Pero después de dos capas mucho más delgadas e incluso, la cobertura fue buena. Y Jarvis era Aubergine. Oh, ese es su nombre. Todo con una cara es digna de un nombre, ¿no te parece?
Se ve bastante divertido frente a las paredes ligeras de aguacate en la cocina.
Ah, y en caso de que la escala no estuviera clara hasta esta foto, es gigante. Como un pie y medio alto. ¿Quién no quiere que un gran gallo de berenjena llamado Jarvis esperando en la cocina lo salude por la mañana? Cock-a-doodle-do para ti también, Jarvis.
Aunque si soy sincero, no estoy al 100% vendido en el color. Es divertido, pero no estoy seguro a medida que la cocina se une si no obtendrá algunas capas mucho más de otro color brillante algún día. Di amarillo … o azul pizarra. Así que te mantendré informado. Plum es divertido, así que quién sabe, podría quedarse por completo.
¿Qué recogen y esconden los hombres en una esquina de repuesto/habitación/armario solo para mirarlo meses después y se sienten malas por dejarlo allí? Estos proyectos de “Dude obtienen eso ya” son pequeños, pero me hacen sentir bastante bien por alguna razón. ¿Tal vez es todo lo que “cada pequeño ayuda ayuda”? O el hecho de que estamos avanzando para limpiar la sala de juegos, lo que implica que será un lienzo en blanco para pintura y cortinas y una alfombra, muebles y accesorios. Sheee. Es prácticamente como ese sueño cuando encuentras una habitación extra en tu casa. Excepto que siempre hemos sabido que estaba allí y lo hemos estado llenando con cosas extrañas en lugar de descubrir una pared o escalera secreta que lo conduce. ¿Soy el único que tiene ese sueño?
Psst- Jarvis es insuperable cuando se trata de grandes gallos … excepto Beyoncé. Si aún no ha leído la publicación más divertida en Internet sobre ella (advertencia de lenguaje salado), consulte eso aquí.
Más mensajes de Young House Love