Morgan Michener comparte instrucciones paso a paso sobre cómo convertir las paisajes de cocina en paquetes de cubiertos listos para el patio.
No hay nada mucho mejor que un picnic en una calmosa noche de verano, sin embargo, transportar placas, gafas y puñados de cubiertos afuera pueden ser un malabarismo. Este año, tomé la decisión de racionalizar el proceso haciendo paquetes de cubiertos con paños de cocina. Cada paquete es una configuración de ubicación inmediata, así como las toallas se pueden utilizar como servilletas en apuro. Aquí está exactamente como lo hice:
Materiales
Necesitará: paños de cocina, alfileres directamente, cinta de medición, longitudes de cinta, una aguja e hilo o una máquina de costura.
Paso 1: Toalla de pliegue y alfiler
Nota: Las paños de cocina delgados de algodón son más simples de doblar y coser. Elija una impresión para todos los paquetes: me gusta la sensación alegre y cottage de este lunares azules, o utilice un patrón diferente para cada miembro del hogar.
Dobla el paño de cocina por la mitad a lo largo de su lado largo, con el lado impreso que se ocupa de afuera, como en la Figura A. (Comencé con un paño de cocina de 24 ″ x 18 ″, por lo que esto me proporcionó un rectángulo doblado que mide 12 ″ por 18 ″ .) Pon las esquinas juntas para mantener el pliegue ordenado. Luego, doble casi por la mitad una vez más a lo largo del otro lado para producir un bolsillo para las cubiertas, como en la Figura B, así como el pin en su lugar. (Doblé el fondo hasta que estuvo a unos 3 ″ desde la parte superior, proporcionándome un bolsillo de unos 8 ″ de altura.
Paso 2: Tuck en cinta
Sandwich un extremo de la cinta en las capas de paños de cocina en un lado, así como el pasador en su lugar.
Paso 3: Coser y agregar bolsillos para cubiertas
Coser una costura paralela al borde plegado, aproximadamente 1 ″ hacia arriba desde el pliegue. Este será el fondo del bolsillo. Luego, cose seis costuras perpendiculares al pliegue, produciendo cinco bolsillos, uno para cada pieza de cubierta. Ubicación Las costuras más exteriores a aproximadamente 1⁄2 ″ de los bordes de la toalla, así como el área de los otros de manera uniforme, como en la Figura C. Una de las costuras más externas debe pasar sobre la cinta, protegiéndola a la toalla. Elimine todos los alfileres y coloque sus cubiertos en los bolsillos. Enrolle, diríjase afuera y disfrute.
Consejo: Apila los paquetes completos en una canasta para obtener acceso simple durante una barbacoa.