No entiendo lo que hay en el agua aquí en casa y en casa, sin embargo, parece más bien que algunos de nosotros los editores hemos estado gravitando hacia el este este verano. Acabo de regresar del este de Canadá, así como a Maine, Michael Penney y Sally Armstrong conquistaron a Maine, así como a Meg Crossley, ha sido agitada antigüedades en el este del estado de Nueva York. La costa este siempre ha tenido más encanto para mí que el oeste: supongo que es el antiguo argumento de Nueva York versus California. Cualquiera sea la razón, si no ha estado al este, es un área de Canadá (y los Estados Unidos) que no debe perderse.
Dije que mis vacaciones incluían tres elementos clave: 1. hogar y relajación 2. Algún tipo de venta de césped o cazación de antigüedades. Inspiración
Todo extremadamente importante para unas vacaciones bien redondeadas, puedo agregar.
Entonces, el hogar y la relajación … bueno, no puedo creer en un día mucho mejor que en la playa. El paisaje en el este es impresionante: no puedo entender por qué todos no estamos en línea allí. Esta playa en New Brunswick continúa permanentemente: es perfecta y arenosa y cálida lo suficiente para nadar (estamos hablando del océano Atlántico aquí). Tan limpio … tan encantador. Mi hijo (arriba) y su hijo tuvieron un excelente día jugando en las piscinas de marea.
Ventas de garaje … oh sí, había ventas de césped. Obtuve esta bicicleta súper adorable para Tootle por $ 20. Había un mercado de agricultores en la ciudad el día que lo obtuve, así que hice un gran uso de la canasta y agarré algunas zanahorias, tomates y flores para la casa. ¡La creación fue tan fresca (y barata)! Púrpura, blanco, amarillo y zanahorias naranjas: ¡mmm!
Todas las cosas blancas … claramente anotadas en estas vacaciones: hermosos gres blanco, cercas pintadas blancas y casas de madera. Arriba hay algunas piezas que obtuve mientras estaba fuera. Me gusta el tenedor plateado con el mango de madera. La cuchara de mermelada de bits es esterlina y tiene mis iniciales. El Stonware Tureen era un poco caro, $ 50 (más que la bicicleta), sin embargo, realmente tenía que tenerlo. Tiene una pátina completamente gris, así como solo un toque de desgaste sin ningún tipo de grietas o papas fritas.
Inspiración … Así que fuera de la parte posterior de White viene las casas pintadas, así como exactamente cómo quiero una casa blanca, idealmente en el océano y cubierto de tejas. Hay tantas tejas disponibles en una loca variedad de formas. Cuando comienzas a jugar con los patrones, ocurre la magia.
Estas son solo algunas de las casas que vi y codicié. Oh, tejas blancas. Cortinas de encaje, también, ajustado, ¿no te parece?
La chimenea de piedra, el cedro desgastado, las ventanas … ¡vamos! Parece que los arquitectos se estaban rebelando contra los quisquillosos patrones victorianos cuando comenzaron a diseñar casas al estilo de guijarros, prominentes en el noreste de los Estados Unidos entre 1874 y 1910. ¡Todo lo que puedo decir es, por ejemplo, gracias a la bondad que hicieron!
Para ver sobre las aventuras de Michael Penney en las antigüedades de la costa este, los hoteles y las casas también, vea sus publicaciones de blog de verano.
Créditos fotográficos: 1-3. Morgan Michener4. DecorativeShingles.com5-6. Morgan Michener