Houselogix está presentando su nuevo dispositivo de gestión de voz de Zigbee para la automatización de la casa llamado VovePod. Es un sistema totalmente gratuito que interpreta los comandos de voz, así como envía señales adecuadas al sistema de automatización de la casa que utiliza la tecnología inalámbrica Zigbee.
VoicePod se puede utilizar para administrar todos los sospechosos de HA típicos, incluidos la televisión, la música, los termostatos, la iluminación, el sombreado, la seguridad y la seguridad, así como las cámaras. El sistema se envía con un chofer de control4 y se puede integrar con otros sistemas de automatización de casas para que les guste Crestron, AMX, HAI, Lutron y Savant.
Le preguntamos a Ted Rosenberger, CEO de Houselogix sobre una versión del Reino Unido, así como nos dijo: “Todavía no hemos cambiado la fonética para los acentos del Reino Unido, sin embargo, esto se produce, así como nuestro servicio” a medida “se ofrece rápidamente para producir el Reino Unido personalizado- Menús sintonizados para proyectos particulares. A finales de 2013 se debe ofrecer una versión completa del Reino Unido.
Mientras tanto, el sistema estadounidense se presentará el próximo mes en alrededor de $ 650. Mira el video, la imagen de instalación de pared y las relaciones públicas a continuación
Houselogix, un proveedor de hardware avanzado con sede en Pensilvania, así como servicios de aplicaciones de software para la industria de la automatización, anuncia hoy el lanzamiento de VoicePod®, su módulo patentado, inalámbrico y administrativo de voz para los sistemas de automatización de casas.
VovePod agrega el reconocimiento de voz y las habilidades de salida de voz a los sistemas de automatización de casa, como el control4. Las personas simplemente dicen “Hola VoicePod” desde cualquier lugar de un espacio, así como entonces, los comandos de discurso problemáticos como “Lights Bright”, “Asegurar la casa”, “Buenos días” y “Escuchar música” para iniciar las funciones de gestión. La innovación integrada de VovePod interpreta instantáneamente los comandos hablados y envía señales adecuadas al sistema de automatización de la casa que utiliza la tecnología inalámbrica Zigbee ™.
VovePod reconoce un conjunto completo de comandos de habla independientes de los altavoces para la gestión de voz de la televisión, la música, los termostatos, la iluminación, el sombreado, la seguridad, las cámaras, así como más. El producto ofrece numerosas características útiles de gestión de voz que agregan velocidad, beneficio y seguridad a la vida diaria. Por ejemplo, las personas pueden elegir canales de televisión simplemente hablando el nombre de un canal. El manejo manos libres de los termostatos también es compatible. Las personas pueden incluso preguntar a las inquietudes de VoicePod como “¿Cuál es el estado del hogar?”, así como VoicePod responde verbalmente utilizando su tecnología de síntesis de voz incorporada. VovePod puede hablar en reacción a cualquier tipo de evento, alertando a las personas sobre problemas de seguridad y seguridad, como puertas de garaje abiertas o temperaturas inusuales o condiciones de condición climática. Además, los comandos de voz y las reacciones pueden personalizarse rápidamente para satisfacer las necesidades especializadas en instalaciones residenciales o industriales.
Debido a que VovePod es un pequeño módulo inalámbrico que tiene solo cuatro pulgadas de ancho, el gadget se puede colocar en una mesa, montado en una pared o oculto y vinculado a un micrófono oculto. Para espacios grandes, se pueden poner estratégicamente dos o mucho más de voz para ofrecer un manejo manos libres en toda la habitación. Todos los Voice Pods en una casa se coordinan de forma inalámbrica entre sí para garantizar que solo la voz más cercana se despierta cuando un individuo habla. El método patentado de VovePod simplifica enormemente la instalación, así como asegura reacciones confiables y rápidas a cada comando del habla.
“Hemos desarrollado un extenso chofer de control4 para VoicePod que capacita a los instaladores y a los usuarios finales para aprovechar al máximo toda la innovación sobresaliente dentro de VovePod”, declaró Ted Rosenberger, CEO de Houselogix. “Los instaladores pueden obtener rápidamente VoicePod y ejecutar con muy poco esfuerzo de configuración”.
“Hemos visto la demanda de la gestión de la voz en los dispositivos móviles, así como en los automóviles. El siguiente paso racional es el hogar. VovePod ofrece un servicio ingenioso que toma el siguiente paso, así como aporta todo tipo de interacción del habla interesante a la automatización de la casa ”, afirma Paul Williams, vicepresidente de seguridad y productos de comunicaciones para el control4.
“El diseño abierto de Control4, así como su soporte del Zigbee Common, es una coincidencia ideal para la plataforma VovePod”, afirma Rosenberger. “Es por eso que hemos seleccionado para centrarnos en el mercado Control4 para nuestro lanzamiento preliminar”. Houselogix planea publicar el protocolo de integración de VovePod, que permitirá que otros sistemas de administración también admitan VoicePod.
“Lo que estoy muchos feliz con la innovación de VoicePod es el método que permite que la interacción del habla terminó siendo una parte integral de la vida diaria”, agrega Rosenberger. “Los comentarios de gestión de voz manos libres y del habla están ahí exactamente cuando los requiera, sin embargo, permanezca imposible del resto del tiempo”.
www.voicepod.com
¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente atu bandeja de entrada todos los días.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo